Descarga la app de Hábitat. Busca inmuebles desde el celular.

En venta

APARTAMENTO A ESTRENAR EDIFICIO AZORA

Comuna 1, Popayán

Precio de venta

$535.000.000
Any Lucia Muñoz

Tu asesor

Any Lucia Muñoz

Asesor Comercial

57
m² totales
57
m² construidos
2
Habitaciones
2
Baños

Ubicación

Descripción

Apartamento en venta – Edificio Azora, Barrio Modelo, Popayán

57 m² | 2 habitaciones | 1 baño

Apartamento a estrenar en el Edificio Azora, ubicado sobre la Carrera 9, en el Barrio Modelo, uno de los sectores más estratégicos y mejor conectados de Popayán.

Tiene 57 m² bien distribuidos. Cuenta con dos habitaciones, un baño, sala-comedor integrada con la cocina y zona de ropas. Su diseño moderno aprovecha la luz natural en cada espacio. Es ideal para una pareja, una familia pequeña o para quien busca una inversión que genere renta.

Azora es una torre de 10 pisos de uso mixto, con apartamentos, apartaoficinas y locales comerciales en el primer piso. Sus zonas comunes incluyen lobby, salón social, zona húmeda, zona de juegos y bahía de parqueo.

Desde aquí llegas en pocos minutos al centro histórico, a supermercados, bancos, restaurantes, clínicas, universidades y transporte público. Tiene todo a la mano sin perder la tranquilidad de un sector residencial.

Es una excelente oportunidad para vivir o invertir, con buena valorización y alta demanda de arriendo en la zona.

Detalles

Estrato
4
Barrio
Comuna 1

Características adicionales

Cerca zona universitaria
Hall de alcobas
Parqueadero
Sala comedor independiente
Zona residencial
Cerca a centros comerciales
Parqueadero de visitante
Vigilancia 24H
Cocina integral
Gas Domiciliario
Cerca al centro

¿Te interesa esta propiedad?

Déjanos tus datos y te contactaremos.

Any Lucia Muñoz

Tu asesor

Any Lucia Muñoz